lunes, 1 de junio de 2020

II Torneo de Ajedrez On-line FACV

El domingo 17 de Mayo a las 17h tuvo lugar el II Torneo de Ajedrez On-line FACV y desde su ordenador participó unos de nuestros jóvenes jugadores de la Escuela de Ajedrez Club Escacs Novelda, Alejandro Moreno Beltrá (Sub-16). 

Alrededor de 43 jugadores de toda la Comunidad Valenciana con licencia FACV se enfrentaron entre sí durante toda la tarde que discurrió entre diversión y competición entre aficionados del ajedrez de todas las poblaciones que no pueden disputar los campeonatos debido a la pandemia del Covid-19. Un total de 9 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos +2 segundos de incremento por jugador.

Nuestro joven jugador disputó un gran torneo consiguiendo 3,5 puntos de los 9 posibles y quedó en la posición 29. Además, destacar que Alejandro sigue cada sábado con el equipo del Club en el Interclubs online al pie del cañón y dando cada día puntos importantes para el equipo, por lo que estos torneos les sirven para no olvidarse del ajedrez y entretenerse con nuestra pequeña afición.

Esperamos que en próximos torneos todos nuestros jugadores puedan participar y demostrar el gran nivel de nuestro club por la provincia. 

¡¡Enhorabuena a Alejandro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario