jueves, 18 de junio de 2020

VI Torneo de Ajedrez On-line FACV

El domingo 14 de Junio a las 18h tuvo lugar el VI Torneo de Ajedrez On-line FACV, y desde su casa con las nuevas tecnologías de las que disponemos, participó unos de nuestros jóvenes jugadores de la Escuela de Ajedrez Club Escacs Novelda, Alejandro Moreno Beltrá (Sub-16). 

Alrededor de 32 jugadores de toda la Comunidad Valenciana con licencia FACV se enfrentaron entre sí durante toda la tarde que transcurrió con emoción y competición entre los jugadores aficionados al ajedrez de nuestra comunidad. Un total de 9 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos + 2 segundos de incremento por jugador.

Nuestro joven jugador hizo un magnífico torneo consiguiendo 4 puntos de los 9 posibles y como en el torneo de la semana pasada va demostrando la mejoría en cada partida y consiguiendo cada semanas más puntos así como seguir mejorando su nivel de ajedrez. Además, destacar que quedó en el puesto 17 de 32 en este duro torneo donde participan aficionados del ajedrez más importantes de la Comunidad Valenciana con muchos años de experiencia.

Esperamos que en próximos torneos todos nuestros jugadores puedan seguir participando y demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia. 

¡¡Enhorabuena a Alejandro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario