miércoles, 24 de junio de 2020

VII Torneo de Ajedrez On-line FACV

El domingo 21 de Junio a las 18h tuvo lugar el VII Torneo de Ajedrez On-line FACV, y desde su casa con su ordenador, participó unos de nuestros jóvenes jugadores de la Escuela de Ajedrez Club Escacs Novelda, Alejandro Moreno Beltrá (Sub-16). 

Alrededor de 34 jugadores de toda la Comunidad Valenciana con licencia FACV se enfrentaron entre sí durante toda la tarde que transcurrió con tensión, diversión y competición entre los jugadores aficionados al ajedrez de toda nuestra comunidad autonóma. Un total de 9 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos + 2 segundos de incremento por jugador.

Nuestro joven jugador hizo un extraordinario torneo consiguiendo 3 puntos de los 9 posibles y como cada torneo que pasa va practicando al ajedrez a la vez que mejora su nivel de juego en este duro torneo. Además, destacar que quedó en el puesto 24 de 34 en este duro torneo donde participan aficionados del ajedrez con mucha experiencia en campeonatos de España y con un gran nivel ajedrecístico.

Esperamos que en los siguientes torneos online y presenciales todos nuestros jugadores puedan seguir participando y demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia. 

¡¡Enhorabuena a Alejandro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario