lunes, 22 de junio de 2020

8ªJornada Torneo Interclubs Online 2020

El sábado 20 de Junio a las 16:30 tenia lugar la 8ªJornada del Torneo Interclubs de la Comunidad Valenciana Online 2020 y desde sus casas y ordenadores o móviles participaron cinco de los jugadores que representaban en esta ocasión al equipo. Entre los que se encontraban:
Escacs Novelda:                                                   
- Antonio José López Navarro.
- José Luis Abellot Durá.
- Ana González Carretero.
- Manuel Abad Martínez.                          
- Alejandro Moreno Beltrá.
- Marcos López Mira.                            

Un total de 408 jugadores repartidos en 54 equipos de toda la Comunidad Valenciana se enfrentaron entre sí durante una hora y media que discurrió entre tensión, entretenimiento y buen rollo. El torneo se dividió en seis categorías con 10 equipos por cada una de ellas,donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos de incremento por jugador y partida, exceptuando la 5ªcategoría que se enfrenta a un ritmo de juego de 5 minutos más tres segundos de incremento por jugador y partida.

Nuestro equipo disputo dicho torneo en el grupo de 5ªDivisión, tras el descenso de la semana anterior, donde se enfrento a los siguientes equipos:
- Alfil Castellonense.
- Club d'Escacs Almussafes.
- Club Escacs Xixona.
- Club de Ajedrez Alcalà de Xivert.
Este torneo tuvo una puntuación promedio de 1590, un nivel que hizo que nuestros jugadores jugaran muy cómodos en su partidas durante todo el torneo y consiguieran importantes victorias para el ascenso del equipo. El resultado final para nuestro equipo fue la segunda posición con un total de 82 puntos y consiguiendo ascender a 4ªDivisión como ya hicieran hace 15 días.

Este torneo sirvió a nuestros jóvenes y veteranos para seguir practicando el ajedrez donde empieza la desescalada del ajedrez a nivel nacional y se empiezan a observar la organización de torneos de manera presencial. Esperemos la próxima semana mantenernos en la 4ªDivisión y no descender de nuevo.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su gran participación en el torneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario