lunes, 29 de junio de 2020

1ªJornada Torneo Individual Online 2020

El sábado 27 de Junio a las 16:30h se llevó a cabo el I Torneo Individual de la Comunidad Valenciana Online 2020, y desde su hogar con Internet, participó unos de nuestros jóvenes jugadores de la Escuela de Ajedrez Club Escacs Novelda, Alejandro Moreno Beltrá (Sub-16). 

Alrededor de 144 jugadores de toda la Comunidad Valenciana se enfrentaron entre sí durante toda la tarde que transcurrió entre diversión y competición entre los jugadores aficionados al ajedrez de toda las tres provincias. Jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos + 2 segundos de incremento por jugador durante hora y media.

Nuestro joven jugador hizo un gran torneo consiguiendo 6 puntos en un torneo muy duro donde el nivel promedio de juego fue de 1886, 200 puntos por encima del de Alejandro. Además, destacar que quedó en el puesto 104 de 144 en un torneo con jugadores muy importantes de la Comunidad Valenciana es un estupendo puesto para seguir cogiendo nivel y aprendiendo cosas nuevas en el ajedrez.

Esperamos que en los siguientes torneos online y presenciales todos nuestros jugadores puedan seguir participando y demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia ahora que ya se empiezan a organizar torneos de ajedrez de forma presencial por la FEDA. 

¡¡Enhorabuena a Alejandro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario