sábado, 6 de junio de 2020

IV Torneo de Ajedrez On-line FACV

El domingo 31 de Mayo a las 18h tuvo lugar el IV Torneo de Ajedrez On-line FACV y desde casa y puntual participó unos de nuestros jóvenes jugadores de la Escuela de Ajedrez Club Escacs Novelda, Alejandro Moreno Beltrá (Sub-16). 

Alrededor de 52 jugadores de toda la Comunidad Valenciana con licencia FACV se enfrentaron entre sí durante toda la tarde que discurrió entre diversión y competición entre jugadores del ajedrez de todas las poblaciones que no pueden disfrutar de su afición en persona. Un total de 9 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos +2 segundos de incremento por jugador.

Nuestro joven jugador disputó un gran torneo consiguiendo 3 puntos de los 9 posibles y quedando en la posición 32. Además, destacar que este es un torneo duro ya que juegan aficionados al ajedrez con un gran nivel de ajedrez entre los que hay GM y MI por lo que sólo ese hecho ya hacen que los puntos conseguidos por Alejandro sean muy trabajados, merecidos y valiosos.

Esperamos que en próximos torneos todos nuestros jugadores puedan participar y demostrar el gran nivel de nuestro club por la provincia. 

¡¡Enhorabuena a Alejandro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario