martes, 26 de mayo de 2020

4ªJornada Torneo Interclubs Online 2020

El sábado 23 de Mayo a las 16:30 empezaba la 4ªJornada del Torneo Interclubs de la Comunidad Valenciana Online 2020 y desde sus ordenadores y móviles estaban conectados los seis jugadores que representaban en esta ocasión al equipo. Entre los que se encontraban:
Escacs Novelda:                                                   
- Antonio José López Navarro.
- Ana González Carretero.
- Francisco Carmona Ramírez.                             
- Alejandro Moreno Beltrá.
- Marcos López Mira.
- Manuel Abad Martínez.                                   

Un total de 530 jugadores repartidos en 58 equipos de toda la Comunidad Valenciana se enfrentaron entre sí durante una hora y media que discurrió entre diversión y una sana competición. El torneo se dividió en seis categorías con 10 equipos por cada una de ellas,donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos de incremento por jugador y partida, exceptuando la última categoría que se enfrenta a un ritmo de juego de 5 minutos más tres segundos de incremento por jugador y partida.

Nuestro equipo disputo dicho torneo en el grupo de 5ªDivisión, tras descender la semana anterior, donde se enfrento a los siguientes equipos:
- FDM Moncada.
- Club Escacs Xeraco.
- Club Escacs Xixona.
- Club d'Escacs Almussafes.
- Club de Ajedrez Alcalà de Xivert.
- Fomendo Gandia.
- Club Escacs Manuel "Eduardo Pérez".
Este torneo tuvo una puntuación promedio de 1583, un nivel promedio por debajo del nivel de nuestro equipo por lo que nuestros jugadores pudieron jugar unas magníficas partidas y a un ritmo de juego más tranquilo que las anteriores semanas. El resultado final para nuestro equipo fue la posición 4 con un total de 72 puntos. 

Este torneo sirvió a nuestros jóvenes y veteranos para seguir practicando el ajedrez desde casa en estos tiempos de confinamiento más relajado y esperemos mejorar los resultados en la 5ªJornada en la 5ªDivisión del Torneo y conseguir el ascenso a la 4ªDivisión que tan cerca tuvimos esta semana.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su gran participación en el torneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario