viernes, 22 de mayo de 2020

3ªJornada Torneo Interclubs Online 2020

El sábado 16 de Mayo a las 16:30 empezaba la 3ªJornada del Torneo Interclubs de la Comunidad Valenciana Online 2020 y puntuales para dar lo mejor de ellos estaban los cinco jugadores que representaban en esta ocasión al equipo. Entre los que se encontraban:
Escacs Novelda:                                                   
- Antonio José López Navarro.
- Ana González Carretero.
- Miquel Cremades Alted.
- Vicent Sánchez Cantó.                               
- Alejandro Moreno Beltrá.                         

Un total de 572 jugadores repartidos en 58 equipos de toda la Comunidad Valenciana se enfrentaron entre sí durante una hora y media que discurrió entre diversión y una sana competición. El torneo se dividió en seis categorías con 10 equipos por cada una de ellas,donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos de incremento por jugador y partida.

Nuestro equipo disputo dicho torneo en el grupo de 4ªDivisión de nuevo, gracias a un ascenso en los despachos durante esta semana, donde se enfrento a los equipos de las tres provincias:
- Andreu Paterna B.
- Club Ajedrecista Enguerino.
- Club d'Escacs Sant Joan d'Alacant.
- Club Ajedrez Calpe.
- Club de Ajedrez Cheste.
- Club de Ajedrez Nules.
- Fomento Gandía.
- Club d'Escacs Mutxamel.
- FMD Moncada.
Este torneo tuvo una puntuación promedio de 1763, este hecho hizo que nuestros jugadores pudieran jugar unas magníficas partidas y se enfrentarán a rivales de su nivel de juego o casi de su mismo nivel. El resultado final para nuestro equipo fue la posición 10 con un total de 62 puntos. 

Este torneo sirvió a nuestros jóvenes y veteranos para seguir practicando el ajedrez desde casa en estos tiempos tan duros y esperemos mejorar los resultados en la 4ªJornada en la 5ªDivisión del Torneo a un ritmo de juego de 5 minutos más tres segundos de incremento por jugador y partida.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su gran participación en el torneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario