lunes, 11 de mayo de 2020

1ªJornada Torneo Interclubs Online 2020

El sábado 2 de Mayo a las 16:30 empezaba el Torneo Interclubs de la Comunidad Valenciana Online 2020 organizado por Alfonso Martínez y lógicamente no podía faltar en este torneo nuestro Club. En esta ocasión, el equipo estuvo formado por cinco de nuestros jóvenes y veteranos jugadores. Entre los que se encuentran:
Escacs Novelda:                                                   
- Antonio José López Navarro.
- Ana González Carretero.
- Miquel Cremades Alted.                               
- Alejandro Moreno Beltrá.
- Imanol Lozano García.                                   

Un total de 601 jugadores repartidos en 57 equipos de toda la Comunidad Valenciana se enfrentaron entre sí durante una hora y media que discurrió entre diversión y una sana competición. El torneo se dividió en seis categorías con 10 equipos por cada una de ellas,donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos de incremento por jugador y partida.

Nuestro equipo disputo dicho torneo en el grupo de 3ªDivisión donde se enfrento a los equipos de las tres provincias:
- Club d'Escacs Xàbia.
- Beniganim.
- Aldaia Educart.
- C.A. Nules.
- Castellón.
- FDM Moncada.
- Club Escacs Manuel "Eduardo Pérez".
Este torneo fue uno de los más asequibles que han jugado nuestros jugadores online contando con un puntuación promedio de 1724, este hecho hizo que nuestros jugadores ganaran más partidas y jugarán contra rivales de su nivel. El resultado final para nuestro equipo fue la posición 9 con un total de 62 puntos. 

Este torneo sirvió a nuestros jóvenes y veteranos para seguir practicando el ajedrez desde casa en estos tiempos tan duros y esperemos mejorar los resultados en la 2ªJornada.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su gran participación en el torneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario