martes, 19 de mayo de 2020

I Torneo de Ajedrez On-line FACV

El domingo 10 de Mayo a las 17h tuvo lugar el I Torneo de Ajedrez On-line FACV y desde su casa participó unos de nuestros jóvenes jugadores de la Escuela de Ajedrez Club Escacs Novelda, Alejandro Moreno Beltrá (Sub-16). 

Alrededor de 103 jugadores de toda la Comunidad Valenciana con licencia FACV se enfrentaron entre sí durante toda la tarde que discurrió entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 9 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos +2 segundos de incremento por jugador.

Nuestro joven jugador disputó un gran torneo consiguiendo 3 puntos de los 9 posibles y en la posición 70. Pero lo más importante es que ha pasado una tarde entretenida practicando esta bonita afición que nos une que es el ajedrez. Además, destacar que Alejandro no ha parado de jugar partidas online desde que empezó el confinamiento y se ha animado a participar en todos los torneos por equipos del Club, por lo que estos torneos les sirven para poner en práctica todo lo aprendido durante este año en nuestra escuela.

Esperamos que en próximos torneos todos nuestros jugadores puedan participar y demostrar el gran nivel de nuestro club por la provincia. 

¡¡Enhorabuena a Alejandro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario