jueves, 30 de abril de 2020

I Torneo Autonómico por Equipos de Ajedrez Online de la Comunidad Valenciana

El pasado domingo 26 de Abril, se celebró el I Torneo Autonómico por Equipos de Ajedrez Online de la Comunidad Valenciana organizado por el Club Ajedrez Montiolevete y, como viene siendo habitual en este tiempo de confinamiento, siete de nuestros jóvenes y veteranos jugadores participaron con un equipo en el torneo. Entre los que se encuentran:
Escacs Novelda:                                                   
- Sonia Canicio Navarro.
- Antonio José López Navarro.
- Ana González Carretero.
- Vicent Sánchez Cantó.                                 
- Alejandro Moreno Beltrá.
- Marcos López Mira.
- Imanol Lozano García.                                   

Un total de 391 jugadores repartidos en 40 equipos de toda la Comunidad Valenciana se enfrentaron entre sí durante una hora y media que discurrió entre diversión y una sana competición. El torneo se dividió en cuatro torneos simultáneos, con 10 equipos por cada encuentro,donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos de incremento por jugador y partida.

Nuestro equipo disputo dicho torneo en el grupo II donde se enfrento a los equipos de las tres provincias:
- Club Escacs Raspeig.
- Club Escacs Vila-real.
- CA Círculo Mercantil.
- Ajedrez Quart A.
- Carcaixent.
- CA Alcoy.
- Club de Ajedrez Torrefiel.
- Mislata.
- Castellón.
Este torneo fue uno de los más fuertes que han jugado nuestros jugadores online contando con un puntuación promedio de 1986, este hecho hizo que nuestro equipo no pudiera demostrar su gran nivel de juego. El resultado final para nuestro equipo fue la posición 10 con un total de 45 puntos. 

Este torneo sirvió a nuestros jóvenes y veteranos jugadores para recordarles el gran nivel de ajedrez que existe en la Comunidad Valenciana y para seguir practicando el ajedrez desde casa en estos tiempos tan duros.

Agradecer al Club Ajedrez Montiolevete por su gran trabajo realizado para que todo saliera de maravilla y esperamos seguir repitiendo nuestra participación y mejorando los resultados en el Interclubs por Equipos Online que empieza este sábado para seguir demostrando el gran nivel de nuestro club.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su gran participación en el torneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario