viernes, 17 de abril de 2020

I Torneo por Equipos Online "AnticoVid-64"

El pasado sábado 21 de Marzo, se celebró el I Torneo por Equipos Online "AnticoVid-64" organizado por nuestros amigos del Club Ajedrez Coimbra Jumilla y desde sus casas participó un equipo del Club Escacs Novelda formado por nueve de nuestros jóvenes y veteranos jugadores:
Escacs Novelda:                                                   
- Sonia Canicio Navarro.
- Beltrán Toledo Vicedo.
- Ana González Carretero.
- Miguel Ángel Camacho Candela.
- Francisco Carmona Ramírez. 
- Vicent Sánchez Cantó.                                 
- Alejandro Moreno Beltrá.
- Marcos López Mira.
- Imanol Lozano García.                                   

Un total de 277 jugadores repartidos en 28 equipos de toda España se enfrentaron entre sí durante una hora y media que discurrió entre diversión y competición entre amigos. El torneo se dividió en tres torneos simultáneos donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos de incremento por jugador y partida.

Nuestro equipo disputo dicho torneo en el grupo C donde se enfrento a equipos de Alicante, Murcia, Valencia, Barcelona y Bilbao y finalizó en la posición 7 con un total de 85 puntos. Este torneo sirvió a nuestros jóvenes y veteranos jugadores para seguir practicando el ajedrez desde casa para afrontar las partidas que nos quedan del Campeonato Interclubs una vez acabe el confinamiento.

Agradecer al Club Ajedrez Coimbra de Jumilla y al organizador del torneo José Joaquín Sánchez por su gran trabajo realizado para que todo saliera de maravilla y esperamos que este sábado 18 de Abril podamos repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su gran participación en el torneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario