sábado, 25 de abril de 2020

II Torneo por Equipos Online "AntiCoVid-64"

El pasado sábado 18 de Abril, se celebró el II Torneo por Equipos Online "AnticoVid-64" organizado por nuestros amigos del Club Ajedrez Coimbra Jumilla. Tras el éxito de participación que tuvo esta pequeña iniciativa entre los socios y las socias del Club en el mes de Marzo, nuestro Club decidió volver a participar con un equipo.

El equipo en esta ocasión estaba formado por siete de nuestros jóvenes y veteranos jugadores:
Escacs Novelda:                                                   
- Antonio José López Navarro.
- Sonia Canicio Navarro.
- Ana González Carretero.
- Miguel Ángel Camacho Candela.
- Francisco Carmona Ramírez.                          
- Alejandro Moreno Beltrá.
- Imanol Lozano García.                                   

Un total de 406 jugadores repartidos en 43 equipos de toda España y todo el mundo se enfrentaron entre sí durante una hora y media que discurrió entre diversión y conversación por videoconferencia entre nuestros jugadores. El torneo se dividió en cinco torneos simultáneos donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos de incremento por jugador y partida.

Nuestro equipo disputo dicho torneo en el grupo D donde participaban los siguientes equipos:
y finalizó en la posición 7 con un total de 73 puntos. Destacar en este torneo a nuestros jugadores Sonia Canicio y Francisco Carmona que estuvieron todo el torneo jugando al máximo para conseguir el primer puesto del equipo, puesto que no se resolvió hasta el último minuto.

Por último, este torneo sirvió a nuestros jóvenes y veteranos jugadores para seguir practicando el ajedrez desde casa y hacer que este largo confinamiento sea más ligero compartiendo este pequeño deporte que tantas alegrías y distracciones nos da siempre.

Agradecer al Club Ajedrez Coimbra de Jumilla y sus organizadores por el gran torneo organizado y ojalá que pronto podamos repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su gran participación en el torneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario