miércoles, 30 de noviembre de 2016

7ºBlitz Infantil-Juvenil "Ciudad de Alicante"

El pasado domingo 27 de Noviembre en La Nucía tuvo lugar el 7ºBlitz Infantil-Juvenil "Ciudad de Alicante". El 7ºBlitz Infantil-Juvenil "Ciudad de Alicante" se dividía en cinco categorías: Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10 y Sub-8 con cada jugador participando en su categoría correspondiente.

Nuestro club estuvo representado por dos de nuestros más jóvenes de la Escuela Infantil-Juvenil Club Escacs Novelda que actualmente participan en nuestra escuela de ajedrez anual:
- Angelo Vera Reichel (Sub-8)
- Valentino Vera Reichel (Sub-8)

Alrededor de 126 jugadores de toda la provincia participaron en sus correspondientes categorías durante toda la mañana, que discurrió entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de siete rondas donde jugadores de entre 8 y 16 años se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos por jugador a caída de bandera.

Nuestros jugadores jugaron a un grandísimo nivel y realizaron un gran torneo, a pesar del alto nivel del torneo, obteniendo así grandes resultados en las clasificaciones finales de sus categorías correspondientes y lo más importante, han pasado un día entre amigos practicando el ajedrez.

Agradecer a la organización del torneo por su gran trabajo realizado para que todo saliera de maravilla así como por las imágenes y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación para seguir demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

¡¡Enhorabuena a nuestros dos jóvenes jugadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario