martes, 15 de noviembre de 2016

Campeonatos Provinciales Individuales 6ªRonda

El pasado sábado 12 de Noviembre se disputó la 6ªRonda de los Campeonatos Provinciales Individuales y hasta Alcoy se volvieron a desplazar nuestros cinco jugadores:
- Antonio José López Navarro.
- Sonia Canicio Navarro.
- Miguel Cremades Alted.
- Miguel Ángel Camacho Candela.
- Ana González Carretero.

Nuestros jugadores disputaron unas partidas duras y muy bien ejecutadas durante toda la tarde del sábado luchando hasta el final. Y por supuesto, nuestros jugadores pasaron una tarde entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones.

En la sexta ronda de los Campeonatos Provinciales Individuales, los resultados finales de las partidas fueron victorias de Ana González, Antonio López y Miguel Ángel Camacho y derrotas de Miguel Cremades y Sonia Canicio. Se volvieron para casa con 3 puntos a pesar del alto nivel con el que están compitiendo sus rivales.

En esta ocasión teníamos dos jugadores jugando en los primeros tableros de la categoría preferente demostrando que nuestros jugadores están jugando a un altísimo nivel. Y nuestra jugador en categoría absoluta, Ana González, por fin pudo puntuar en un torneo con un nivel de juego muy superior al suyo.

Agradecer al Club Ajedrez de Alcoy por la gran organización del torneo y les deseamos que siga saliendo todo rodado durante la siguientes semanas de los Campeonatos Provinciales Individuales.

Les deseamos mucha suerte para la última ronda del Campeonato.
Categoría Absoluta
Categoría Preferente
Categoría Preferente
Ana González
Sonia Canicio
Antonio López
Miquel Cremades

No hay comentarios:

Publicar un comentario