domingo, 20 de noviembre de 2016

Campeonatos Provinciales Individuales 7ªRonda

Ayer se disputó la 7ªRonda de los Campeonatos Provinciales Individuales y hasta Alcoy se volvieron a desplazar nuestros cinco jugadores:
- Antonio José López Navarro.
- Sonia Canicio Navarro.
- Miguel Cremades Alted.
- Miguel Ángel Camacho Candela.
- Ana González Carretero.

Nuestros jugadores disputaron unas partidas duras y muy bien ejecutadas durante toda la tarde del sábado luchando hasta el final. Y por supuesto, nuestros jugadores pasaron una tarde entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones.

En la última ronda de los Campeonatos Provinciales Individuales, los resultados finales de las partidas fueron victorias Sonia Canicio y Miguel Cremades, empate de Antonio López  y derrotas de Ana González y Miguel Ángel Camacho. Se volvieron para casa con 2,5 puntos a pesar del alto nivel con el que están compitiendo sus rivales.

En esta ocasión fue un día lleno de emociones, ya que Sonia y Antonio se jugaban subir de Preferente a la Absoluta, disputando sus partidas en los primeros tableros y demostraron con sus resultados el gran nivel de juego con el que han competido este torneo.

Agradecer al Club Ajedrez de Alcoy por la gran organización del torneo y dar las gracias por lo bien que han tratado a nuestros jugadores durante la semanas que han durado los Campeonatos Provinciales Individuales.

Enhorabuena a nuestros cinco jugadores por el gran campeonato que han disputado a pesar del alto nivel con el que han competido sus rivales. Y sobretodo destacar el gran nivel de Sonia y Antonio que han conseguido ascender a la Categoría Absoluta y muchos ánimos a Ana que ha descendido a la Categoría Preferente.
Antonio López
Sonia Canicio
Miguel Ángel Camacho
Ana González
Jugadores del Club Escacs Novelda que han disputado los Campeonatos Provinciales Individuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario