jueves, 15 de diciembre de 2016

XV Torneo Internacional de Ajedrez "Gran Hotel Bali"

Desde el viernes 2 de Diciembre hasta el sábado 10 de Diciembre tuvo lugar el XV Gran Torneo Internacional de Ajedrez Gran Hotel Bali en Benidorm y hasta allí se desplazó una de nuestras jugadoras más veteranas del Club, Sonia Canicio Navarro.

Alrededor de 600 jugadores de 40 países diferentes de todo el mundo se enfrentaron entre sí durante las nueve jornadas que discurrieron entre diversión y competición. Un total de 10 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 90 minutos más incremento de 30 segundos por jugador 

Nuestra jugadora está en plena forma y jugó durante todo el campeonato con un altísimo nivel luchando entre los primeros tableros durante las últimas jornadas ya que a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato llevaba 6 partidas ganadas de un total de 8 disputadas, pero en las dos últimas ronda no hubo suerte y no consiguió puntuar en ninguna. Aunque lo más importante, es que paso unos días divertidos y practicando el ajedrez entre amigos de todas partes de España.

Una vez más Sonia demuestra que bajo presión consigo sacar adelante los campeonatos con grandes actuaciones y destacar que desde el Club estamos dispuestos a cederle el primer tablero para jugar el Interclubs que bien merecido lo tiene. 

Agradecer a Patricia Claros por la gran organización del evento así como por la cesión de imágenes y esperamos que el próximo año se anime algún jugador más a participar en este maravilloso y fantástico torneo. Y también, agradecer por el gran trato dado a nuestra jugadora para que estuviera lo más agusto posible. 

¡¡Enhorabuena a Sonia por su gran torneo y a seguir cosechando éxitos!!
Sonia Canicio durante una de las partidas del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario