martes, 29 de marzo de 2016

Torneo Semana Santa del Club Ajedrez Alicante

El pasado jueves 24 de Marzo hasta el domingo 27 de Marzo tuvo lugar el Torneo de Semana Santa del Club Ajedrez Alicante y hasta allí se desplazaron dos de nuestros jugadores, Paco Toledo y Beltrán Toledo.

Alrededor de 72 jugadores de toda España se enfrentaron entre sí durante las cuatro jornadas que discurrieron entre diversión y competición. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 90 minutos más incremento de 30 segundos por jugador.

Nuestros dos jugadores realizaron un gran torneo y lo más importante, pasaron unos días entre amigos practicando el ajedrez.

Además, destacar el gran torneo jugado por parte de Paco Toledo obteniendo un gran resultado en la clasificación final y animarle que siga así. Paco en tan solo un año jugando con nosotros va mejorando día a día y haciéndose hueco en el equipo del club para seguir creciendo como ajedrecista. 

Y sobre todo destacar la gran actuación y el alto nivel de juego de Beltrán Toledo que ha conseguido el primer puesto sub-16. Un torneo más sigue demostrando que está en plena forma y jugando a un altísimo nivel para ser nuestro próximo primer tablero en el Interclubs del año que viene.

Agradecer al Club Ajedrez de Alicante por la gran organización del torneo y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

¡¡Enhorabuena chicos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario