martes, 5 de abril de 2016

Torneo Semana Santa Club Ajedrez Aspe

El pasado domingo 3 de Abril tuvo lugar el Torneo de Semana Santa del Club Ajedrez Aspe y hasta allí se desplazaron varios de nuestros jóvenes y veteranos jugadores:
- Alberto Diez Jover.
- Antonio José López Navarro.
- Ana González Carretero.
- Paco Toledo García.
- Miguel Ángel Camacho Candela.
- Sergio Rodríguez Sabater.
- Alejandro Moreno Beltrá (Sub-14).
- Irene Martínez Amorós (Sub-10).
- Pablo Martínez Amorós (Sub-10).

Alrededor de 68 jugadores de toda la provincia se enfrentaron entre sí durante toda la mañana que discurrieron entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos a caída de bandera.

Nuestros jugadores han jugado un gran torneo obteniendo así grandes resultados en la clasificación final y lo más importante, han pasado un día entre amigos practicando el ajedrez. Aunque sobretodo tenemos que destacar la gran actuación y el alto nivel de juego de Antonio López y Alberto Diez que han conseguido quedar entre los 15 primeros de la clasificación, a pesar del nivel tan alto que había en el torneo.

Además, destacar el gran torneo jugado por parte Irene y Pablo Martínez que en tan solo un año en nuestra escuela de ajedrez del Club Escacs Novelda están jugando a un grandísimo nivel y obteniendo grandes resultados torneo tras torneo.

Agradecer al Club Ajedrez de Aaspe por la gran organización del torneo y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

¡¡Enhorabuena chicos!!
Antonio José López Navarro
Alberto Diez Jover
Paco Toledo García
Miguel Ángel Camacho Candela

Ana González Carretero

Sergio Rodríguez Sabater

Irene Martínez Amorós

Alejandro Moreno Beltrá

Pablo Martínez Amorós

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario