lunes, 7 de marzo de 2016

Torneo Interclubs 2016 8ªRonda

Escacs Novelda 8 – 0 Alfaz del Pi B
Muy buena jornada la que disputó esta semana en casa nuestro equipo, ya que todos nuestros jugadores consiguieron sumar su victoria.

Nuestros rivales llegaron con un jugador menos, hecho que nos hacía empezar el encuentro con un punto a nuestro favor, el del octavo tablero Ismael.

La primera victoria sobre el tablero vino de la mano de Alberto, en una buena partida de ataque en la que fue ganando ventaja desde la apertura. Poco después, Paco Toledo y Miguel Ángel Camacho también sumaban sus puntos al equipo, ya que supieron aprovechar muy bien algunos errores de sus oponentes. La partida de Laura fue bastante igualada, pero su joven rival tuvo un descuido en el ataque que le acabó costando la partida. Después llegó la victoria de López, que ganando peón a peón se hizo con la partida sin mucha complicación.  

El encuentro ya estaba decidido, pero nuestros dos jugadores que aún seguían frente al tablero no querían ser menos. Miguel ganó tras quedarse con ventaja de peones en el flanco de dama, y Abellot coronó la jornada tras vencer a un rival al que el juego pasivo y los apuros de tiempo acabaron pasándole factura.

Después de esta victoria, nuestro equipo se encuentra en cuarta posición en la clasificación, a falta de dos jornadas decisivas para el ascenso, ya que subirán de categoría los tres primeros equipos ¡¡¡Mucha suerte para la recta final!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario