miércoles, 10 de enero de 2018

XI Torneo Navideño de Ajedrez de Aspe

El pasado domingo 7 de Enero tuvo lugar el XI Torneo Navideño del Club Ajedrez Aspe y hasta allí se desplazó uno de nuestros jóvenes jugadores: Alejandro Moreno Beltrá (Sub-14).

Alrededor de 28 jugadores de toda la provincia se enfrentaron entre sí durante toda la mañana que discurrieron entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos a caída de bandera.

Nuestro joven jugador ha jugado un gran torneo donde ha obtenido 2 puntos y ha quedado cuarto clasificado sub-14 y lo más importante, ha pasado un día entre amigos practicando el ajedrez. Además, destacar que actualmente Alejandro esta participando en la Copa de Ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales de Novelda de la Categoría Alevín-Infantil y va primero de su categoría tras 6 rondas disputadas.

Agradecer al Club Ajedrez de Aspe por la gran organización del torneo así como las fotos y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia. 

¡¡Enhorabuena a Alejandro!!
Alejandro Moreno, 4ºClasificado Sub-14
Premiados del XI Torneo Navideño de Ajedrez de Aspe

No hay comentarios:

Publicar un comentario