martes, 28 de febrero de 2017

Torneo Interclubs 2017 6ªRonda

Aspe 7 - 1 Escacs Novelda
El pasado sábado tuvo lugar la sexta ronda de la liga Interclubs 2017, en la que nuestro equipo se desplazó a la nueva sede de nuestros amigos del Aspe. El encuentro empezó con partidas muy equiparadas y bien luchadas por parte de ambos equipos, pero pronto la balanza empezó a decantarse a favor del Aspe con las derrotas de Alberto Diez y Sonia Canicio.

Tras una partida muy precipitada y sin ningún ataque de nuestro quinto tablero, Miquel Cremades, llegó la derrota en su partida para poner el encuentro 3-0 en nuestra contra, seguida de la derrota de Antonio José López, que se defendió a capa y espada durante toda su partida hasta que acabó declinando su rey.

Seguidamente, tras 3 horas de magníficas partidas llegaron las derrotas de Iván Vicedo y Miguel Ángel Camacho, que no pudieron rematar sus partidas, dando la victoria al equipo del Aspe.

Después de estas derrotas, nuestra capitana Ana González, tras quedarse mejor en la apertura pero no saber rematar la partida no le quedó más remedio que darse por vencida. Y ya con el encuentro decidido, José Luis Gutiérrez, cerró el encuentro con una victoria consiguiendo así salvar el honor del equipo.

Después del encuentro, nuestros jóvenes jugadores del equipo disfrutaron de una cena de hermandad con los amigos de Aspe y Novelda entre risas y diversión. No hay nada más bonito en el ajedrez que la deportividad y los vínculos de amistad que se crean.

Esta semana recibimos en casa a la Once de Alicante y esperemos conseguir la victoria.
Hermandad de Club Escacs Novelda y Aspe
Fiesta pre-Valencia con nuestros amigos del Aspe

No hay comentarios:

Publicar un comentario