domingo, 12 de febrero de 2017

Torneo Interclubs 2017 4ªRonda

Mate de Cox 7,5 - 0,5 Escacs Novelda
Ayer tuvo lugar la cuarta ronda de la liga Interclubs 2017, en la que nuestro equipo se desplazó hasta la bonita sede de Cox para enfrentarse a los actuales campeones de Segunda Autonómica Sur. El encuentro empezó con partidas muy igualadas y bien disputadas por parte de ambos equipos, y tras tres horas de juego la balanza empezó a decantarse a favor del Mate de Cox con la derrota de nuestro tercer tablero, Miguel Cremades.

Tras una partidas con algunos altibajos y muy luchadas de Iván Vicedo y Antonio López, llegaron las derrotas en sus partidas para poner el encuentro 3-0 en nuestra contra, seguida de la derrota de nuestra capitana, Ana González, que se defendió a capa y espada durante toda su partida hasta que acabó declinando su rey. 

Seguidamente, tras 4 horas de magníficas partidas llegaron las derrotas de Miguel Ángel Camacho y Antonio Beltrá, que hicieron sudar a sus rivales, poniendo el marcador 6-0 en nuestra contra.

Después de estas derrotas, nuestro jugador Paco Toledo tras varios apuros de tiempos y con pieza de menos no le quedo más remedio que declinar su rey. Y ya con el encuentro decidido, Sonia Canicio cerró el encuentro con unas más que merecidas tablas después de 4 horas y 45 minutos y 108 jugadas contra José María Celaya, con 2216 de elo Fide, consiguiendo así salvar el honor del equipo tras una gran partida.

Después del encuentro, parte del equipo disfrutó de una romántica cena de San Valentin para hacer la derrota más llevadera y disfrutar de un buen rato entre amigos.

La próxima semana esperemos tener más suerte y salir de esta racha de encuentros perdidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario