sábado, 25 de febrero de 2017

Torneo Interclubs 2017 5ªRonda

Escacs Novelda 3 - 5 Alicante B
El pasado sábado tuvo lugar la quinta ronda de la liga Interclubs 2017, en la que nuestro equipo recibía en casa a nuestros amigos del Alicante B. El encuentro empezó con partidas muy equiparadas y bien luchadas por parte de ambos equipos, pero pronto la balanza empezó a decantarse a favor del Alicante B con las derrotas de Laura Azorín y Alberto Diez.

Tras una gran partida de nuestro sexto tablero, Miguel Ángel Camacho, llegó la primera victoria de nuestro equipo para poner el encuentro 1-2 en nuestra contra, seguida de las tablas de nuestro primer tablero, José Luis Gutiérrez, que tras quedarse mejor en la apertura no puedo rematar la partida debido a la buena reorganización del negro y con un final de torres solo pudo conseguir unas tablas.

Seguidamente, tras 3 horas de magníficas partidas llegaron las derrotas de Iván Vicedo y Antonio Beltrá, que hicieron sudar a sus rivales, dando la victoria al equipo del Alicante B.

Y ya con el encuentro decidido, Miguel Cremades tras una posición muy simétrica consiguió sacar las tablas a su rival, mientras que José Luis Abellot, que debutada por primera vez esta temporada, consiguió que su rival declinará el rey y ganar su partida.

Después del encuentro, nuestros jóvenes jugadores del equipo disfrutaron de una gran cena y celebraron  el 30 cumpleaños de nuestra compañera Laura Azorín.

Esta semana esperemos salir de esta racha de encuentros perdidos frente a nuestros vecinos de Aspe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario