martes, 28 de junio de 2011

Escuela de Verano Club Escacs Novelda 2011

El próximo sábado 2 Julio dará comienzo la Escuela de Verano del Club Escacs Novelda que se llevará a cabo los sábados por la mañana de Julio y Agosto de 11.00 a 13.30 en el Nuevo Casal de la Joventut, sito en Calle Doctor Fleming nº40 (Antiguo CEIP Jorge Juan).


El precio de la actividad es de 15€ Julio y Agosto, o 10€ Julio o Agosto; incluyendo las clases, materiales y la participación en diversos torneos de la zona. Con este tipo de actividad veraniega se pretende acercar a los niños de Novelda la posibilidad de tomar un primer contacto con el ajedrez, dada la gran cantidad de tiempo libre del que disponen en estas fechas.


Desde el Club Escacs queremos agradecer el apoyo incondicional que esta asociación lleva recibiendo del Consell de la Joventut, el cuál actualmente entra en una nueva etapa. Por ello queremos agradecer a Nicolás Azorín y a los demás miembros del Consell el apoyo recibido durante tantos años permitiendo que el ajedrez sea una actividad accesible a toda la población noveldense.


Esta última temporada (2010-2011) del Club Escacs Novelda ha estado llena de triunfos, consiguiendo el ascenso del primer equipo a la categoría autonómica, y del segundo equipo, formado por los más jóvenes, a la primera categoría provincial. Además, de haberse clasificado para la final autonómica dos de los alumnos de esta escuela, y los diversos torneos en los que han participado todos los integrantes de la escuela consiguiendo grandes resultados, y lo que es más importante, disfrutando del ajedrez, de las amistades y lazos formados dentro del Club. Es por ello, que animamos a todos los jóvenes a que practiquen este deporte que tantos beneficios aporta tanto a nivel intelectual como psicosocial a los niños, adolescentes y a los no tan niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario