viernes, 3 de junio de 2011

Torneo Cox

Torneo Cox 29/04/2011

El pasado Domingo 29 de Mayo, el Club Escacs Novelda despedía la Escuela de Ajedrez curso 2010-2011, con la participación de la gran mayoría de sus jugadores en el Torneo disputado en la ciudad de Cox.

El torneo estuvo dividido en dos competiciones, el Open en el que podía participar cualquier jugador y el Juvenil, en el que podían jugar todo aquel jugador con una edad máxima de 16 años. El Open se jugó a 10 minutos finish, mientras que en el torneo juvenil en principio no había tiempo para acabar la partida. Ambos torneos se jugaron a un total de 7 rondas.

La Escuela de Ajedrez estuvo representada por: Marta, Beltrán, Mario, Sergio, Raul, Ismael, Toni, Bea, Iván y Paco. Todos ellos a excepción de Paco Carmona, participaron en el torneo juvenil.

En cuanto al Open, el Club Escacs Novelda estuvo representado por: José Luis, Cristian, Paco, Sonia y Manuel.

Un total de 14 jugadores que pasaron una agradable mañana, participando en los torneos, ambos con gran afluencia, ya que en el Open participaron 81 jugadores, mientras que en el Juvenil fueron 42 personas.

En cuanto a las clasificaciones, destacar, que la totalidad de los jugadores hicieron un buen torneo, cumpliendo con sus expectativas y desarrollando en ocasiones un gran juego.

En el torneo Open:

Sonia Canicio realizó un total de 5 puntos, logrando una magnífica 12 posición y alzándose con el primer premio femenino.

Jose Luis Gutierrez realizó un total de 4 puntos, los mismos que Manuel Amorós Pérez. 3,5 hizo Francisco Carmona Ramírez, mientras que Cristian Casas Álvarez, que se estrenaba en torneos de este tipo logró 2,5 puntos

En cuanto al torneo Juvenil, los resultados fueron los siguientes:


Iván Vicedo Palazón consiguió un total de 6 puntos, alzándose con el primer puesto en la categoría sub-16 y a su vez 2º en la clasificación general.

Beltrán Toledo Vicedo, logró un total de 5 puntos y alcanzó la 2ª posición en categoría sub-13

Antonio y Bea Beltrá Vicedo lograron 4,5 y 4 puntos respectivamente

Mario Ortega Vicedo, quedó 4º en la categoría sub-13 con un total de 4 puntos.

Ismael Lozano Ruiz realizó un total de 3,5 puntos

Sergio Canicio Navarro realizó un total de 3,5 puntos

Raúl Reolit Mas obtuvo una puntuación de 2 puntos

Marta Milla Pérez, con tan sólo 1 mes de clases, participó por primera vez en un torneo de este tipo y logró realizar 1,5 puntos.

Desde el Club Escacs Novelda felicitar a los jugadores por sus resultados obtenidos, así como a la organización, en especial a Patricia Claros, por su amabilidad y simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario