domingo, 27 de febrero de 2011

7ª Jornada Interclubs

TORNEO INTERCLUBS 2011 7ª JORNADA

Los resultados fueron:

1ª provincial

Club Mutxamel– Club Escacs Novelda A 5,5 – 2,5

2ª provincial

Club Alicante F – Club Escacs Novelda B 0 - 4

Justa derrota del equipo noveldense en su visita a Muchamiel, un encuentro que no se decidió hasta pasadas las 4 horas de juego. El equipo de Muchamiel alineó a sus mejores tableros para recibirnos. La tarde comenzó con buen pie con la victoria de Sonia, pero las rápidas derrotas de Carmona y Ana en los tableros 7º y 8º, pusieron el marcador 2-1 para los locales, lo cual y dada la igualdad en los primeros tableros, deparaba un encuentro muy difícil de ganar para los noveldenses. Tras más de 3 horas y media de encuentro llegaron las derrotas de Francisco Javier y de Roberto y la victoria de Abellot, lo cual ya solo nos daba la posibilidad del empate si Antonio y Guti ganaban. No fue así y nuestro primer tablero perdió, con lo cual la victoria en el encuentro se la llevaba Muchamiel. Poco después se firmaron tablas intrascendentes en el tablero 5, dejando el resultado en un inapelable 5,5 – 2,5 para el club Muchamelero

El equipo B mientras tanto, continua con la racha que inició hace tres jornadas y volvió aganar 4-0 al filial del Alicante (recordemos que la semana pasada el comité de competición detectó una alineación indebida en el Alicante D y han dado por ganado el encuentro al club noveldense por 4-0). El encuentro se disputó en la sede del Club Ajedrez Alicante, junto con otros seis encuentros de otras categorías que daban a la sala un bonito aspecto de como si se estuviera jugando un open de ajedrez. El equipo noveldense alineó a Miguel Cremades, Miguel Ángel Camacho, Antonio Beltrá y Cristian Casas, logrando todos ellos la victoria, y afianzando al Club Escacs Novelda B en la cuarta plaza de la clasificación y con un encuentro menos por disputar.

La semana que viene los 2 equipos juegan en casa, el A contra el líder Villena, en un trascendental encuentro en la lucha por el ascenso, mientras que el B jugará contra el equipo de Guardamar con la intención de continuar la racha positiva iniciada.

3 comentarios:

  1. Hay que seguir luchando a muerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!!! que podemos con todos!! todo es cuestión de que nos toque un mejor o un peor día, jeje ;) a por la próxima que sóis los mejores!

    ResponderEliminar
  3. Algún día tenía que llegar la primera derrota. Fue contra un equipo fuerte, luchamos todo lo que pudimos pero se nos torcieron las cosas.
    Ahora es cuando hay que demostrar lo que valemos y dejarnos la piel, para no sufrir otra derrota que nos complique nuestro objetivo, el ascenso.
    Ánimo a todos/as!!!

    ResponderEliminar