martes, 1 de febrero de 2011

3ª Jornada Interclubs

TORNEO INTERCLUBS 2011 3ª JORNADA

Los resultados fueron:

1ª provincial

Club Escacs Novelda A – Club Alicante C 7,5 - 0,5

2ª provincial

Club Escacs Novelda B – Club Ajedrez Alcoy C 1 - 3

3ª jornada dentro del grupo de primera provincial de Alicante y tercera victoria consecutiva del Escacs Novelda que se consolida al frente de la clasificación y ya saca 2 puntos al 4º clasificado (recordemos que suben los tres primeros a categoría autonómica). El equipo local presentaba diversas bajas dentro de su equipo, lo que presuponía un encuentro a priori igualado, pero la gente joven del club se empeñó en contradecirlo y pronto se vió que la victoria en el encuentro caería del lado noveldense.

Las victorias, en un primer momento, correspondieron a Francisco Carmona, Ana González, Laura Azorín y Antonio López, que daban ventaja al equipo noveldense por 4-0, poco después José Luis Gutiérrez firmaba tablas dando la vitoria definitiva en el encuentro al Escacs Novelda. Posteriormente llegaron las victorias de Sonia Canicio, de Miguel Ángel Camacho y de Rogelio Miralles que establecían el marcador definitivo en 7,5 – 05 para los noveldenses

El equipo B debutó esa temporada con sabor agridulce, ya que perdieron con el filial alcoyano, aunque estuvieron muy cerca de empatar si el primer tablero del Escacs hubiera fructificado la ventaja que tuvo durante toda la partida. El equipo B estuvo formado por Iván Vicedo, Antonio Beltrá, Toni Beltrá e Iván Casas. La única victoria noveldense correspondió a Antonio Beltrá que retornaba a los tableros tras 2 temporadas de ausencia.






1 comentario:

  1. Durante mi mes de ausencia os mandaré fuerzas desde la silla de mi escritorio... jeje. Aunque sé que no las necesitaréis, porque confío en vosotros y sé que váis a jugar muy buenas partidas y váis a seguir ganando como hasta ahora. MUCHA SUERTE!!! Amunt Escacs! ;)

    ResponderEliminar