viernes, 12 de junio de 2020

V Torneo de Ajedrez On-line FACV

El domingo 7 de Junio a las 18h tuvo lugar el V Torneo de Ajedrez On-line FACV y desde su ordenador y puntual participó unos de nuestros jóvenes jugadores de la Escuela de Ajedrez Club Escacs Novelda, Alejandro Moreno Beltrá (Sub-16). 

Alrededor de 54 jugadores de toda la Comunidad Valenciana con licencia FACV se enfrentaron entre sí durante toda la tarde que discurrió entre diversión y competición entre jugadores del ajedrez de todas las poblaciones que no pueden disfrutar de su afición en persona. Un total de 9 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos +2 segundos de incremento por jugador.

Nuestro joven jugador disputó un gran torneo consiguiendo 4 puntos de los 9 posibles y demostrando que cada torneo va mejorando y obteniendo mejores resultados, ya que es el Torneo Online FACV que más puntos ha obtenido. Además, destacar que quedó en el puesto 31 de 54 en un torneo tan duro donde participan aficionados del ajedrez con un alto nivel ajedrecístico entre los que hay GM y MI.

Esperamos que en próximos torneos todos nuestros jugadores puedan participar y demostrar el gran nivel de nuestro club por la provincia. 

¡¡Enhorabuena a Alejandro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario