jueves, 4 de junio de 2020

5ªJornada Torneo Interclubs Online 2020

El sábado 30 de Mayo a las 16:30 tenía lugar la 5ªJornada del Torneo Interclubs de la Comunidad Valenciana Online 2020 y desde sus hogares participaron los tres jugadores que representaban en esta ocasión al equipo. Entre los que se encontraban:
Escacs Novelda:                                                   
- Antonio José López Navarro.
- Ana González Carretero.                          
- Alejandro Moreno Beltrá.                            

Un total de 516 jugadores repartidos en 59 equipos de toda la Comunidad Valenciana se enfrentaron entre sí durante una hora y media que discurrió entre diversión y una sana competición. El torneo se dividió en seis categorías con 10 equipos por cada una de ellas,donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos de incremento por jugador y partida, exceptuando la última categoría que se enfrenta a un ritmo de juego de 5 minutos más tres segundos de incremento por jugador y partida.

Nuestro equipo disputo dicho torneo en el grupo de 5ªDivisión, tras descender la semana anterior, donde se enfrento a los siguientes equipos:
- Castillo de Marines.
- Fomento Gandia.
- Club d'Escacs Mutxamel.
- Alfil Castellonense.
- Club Escacs Sueca.
- Club d'Escacs Almussafes
- Club Escacs Manuel "Eduardo Pérez".
- Club de Ajedrez Alcalà de Xivert.
Este torneo tuvo una puntuación promedio de 1627, un nivel promedio 100 puntos por debajo del nivel de nuestros jugadores que pudieron disputar unas interesantes partidas a un ritmo de juego pausado. El resultado final para nuestro equipo fue la posición 8 con un total de 42 puntos que siendo tan solo 3 jugadores es un gran mérito. 

Este torneo sirvió a nuestros jóvenes y veteranos para seguir practicando el ajedrez en esta época donde debido al estado de alarma y a la pandemia todo el ajedrez esta parado en nuestra comunidad. Y por supuesto, esperemos mejorar los resultados en la 6ªJornada en la 5ªDivisión del Torneo y conseguir el ascenso a la 4ªDivisión la próxima semana.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su gran participación en el torneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario