martes, 9 de junio de 2020

6ªJornada Torneo Interclubs Online 2020

El sábado 6 de Junio a las 16:30 tenía lugar la 6ªJornada del Torneo Interclubs de la Comunidad Valenciana Online 2020 y desde sus ordenadores y móviles participaron los cuatro jugadores que representaban en esta ocasión al equipo. Entre los que se encontraban:
Escacs Novelda:                                                   
- Antonio José López Navarro.
- Ana González Carretero.
- Manuel Abad Martínez.                          
- Alejandro Moreno Beltrá.                            

Un total de 484 jugadores repartidos en 58 equipos de toda la Comunidad Valenciana se enfrentaron entre sí durante una hora y media que discurrió entre diversión y una sana competición. El torneo se dividió en seis categorías con 10 equipos por cada una de ellas,donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos de incremento por jugador y partida, exceptuando la última categoría que se enfrenta a un ritmo de juego de 5 minutos más tres segundos de incremento por jugador y partida.

Nuestro equipo disputo dicho torneo en el grupo de 5ªDivisión, tras quedar octavo la semana anterior, donde se enfrento a los siguientes equipos:
- Club Escacs Sueca.
- Alfil Castellonense.
- Club Escacs Xixona.
- Club d'Escacs Almussafes
- Club Escacs Manuel "Eduardo Pérez".
- Club de Ajedrez Alcalà de Xivert.
- Club de Ajedrez Torrefiel.
Este torneo tuvo una puntuación promedio de 1602, un nivel que hizo que nuestros jugadores obtuvieran unas importantes victorias en sus partidas para sumar puntos al equipo. El resultado final para nuestro equipo fue la posición 2 con un total de 51 puntos y consiguiendo el ascenso a 4ªDivisión. 

Este torneo sirvió a nuestros jóvenes y veteranos para seguir practicando el ajedrez en esta época de pandemia donde el ajedrez es difícil de practicar en persona. Y por supuesto, esperemos mantenernos en la 4ªDivisión la próxima semana.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su gran participación en el torneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario