domingo, 14 de junio de 2020

7ªJornada Torneo Interclubs Online 2020

El sábado 13 de Junio a las 16:30 se llevaba a cabo la 7ªJornada del Torneo Interclubs de la Comunidad Valenciana Online 2020 y desde sus casas y ordenadores o móviles participaron cinco de los jugadores que representaban en esta ocasión al equipo. Entre los que se encontraban:
Escacs Novelda:                                                   
- Antonio José López Navarro.
- Ana González Carretero.
- Manuel Abad Martínez.                          
- Alejandro Moreno Beltrá.
- Miguel Ángel Camacho Candela.                            

Un total de 456 jugadores repartidos en 56 equipos de toda la Comunidad Valenciana se enfrentaron entre sí durante una hora y media que discurrió entre tensión, diversión y competición. El torneo se dividió en seis categorías con 10 equipos por cada una de ellas,donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 3 minutos más dos segundos de incremento por jugador y partida, exceptuando la 5ªcategoría que se enfrenta a un ritmo de juego de 5 minutos más tres segundos de incremento por jugador y partida.

Nuestro equipo disputo dicho torneo en el grupo de 4ªDivisión, tras el ascenso como 2ºClasificado la semana anterior, donde se enfrento a los siguientes equipos:
- Ruy López Vinaros.
- Alfil Castellonense.
- Club Escacs Xàtiva.
- Club d'Escacs Mutxamel.
- Club Ajedrez Nules
- Aldaia Educart.
- Club de Ajedrez Montserrat.
- Club d'Escacs Benicarló.
- Club Escacs Sueca.
Este torneo tuvo una puntuación promedio de 1728, el mismo nivel de juego que tiene de media nuestro equipo con lo que esto hizo que jugarán partidas muy interesantes con la tensión de que no se les cayera la bandera. El resultado final para nuestro equipo fue la posición 9 con un total de 64 puntos y consiguiendo descender de nuevo a 5ªDivisión por desgracia. 

Este torneo sirvió a nuestros jóvenes y veteranos para seguir practicando el ajedrez en este fin de confinamiento donde el ajedrez aún sigue paralizado hasta conseguir adaptar unas medidas adecuadas de Sanidad. Esperemos la próxima semana volver a conseguir el ascenso a la 4ªDivisión de nuevo.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su gran participación en el torneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario