domingo, 23 de octubre de 2016

Campeonatos Provinciales Individuales 3ªRonda

Ayer sábado 22 de Octubre se disputó la 3ªRonda de los Campeonatos Provinciales Individuales y hasta Alcoy se volvieron a desplazar nuestros cinco jugadores:
- Antonio José López Navarro.
- Sonia Canicio Navarro.
- Miguel Cremades Alted.
- Ana González Carretero.
- Miguel Ángel Camacho Candela.

Nuestros jugadores disputaron unas partidas duras y muy bien ejecutadas durante toda la tarde del sábado luchando hasta el final. Y por supuesto, nuestros jugadores pasaron una tarde entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones.

En la tercera ronda de los Campeonatos Provinciales Individuales, los resultados finales de las partidas fueron victoria de Sonia Canicio, tablas de Antonio López y Miguel Cremades y derrotas de Ana González y Miguel Ángel Camacho. Se volvieron para casa con 2 puntos a pesar del alto nivel con el que estan compitiendo sus rivales.

En esta ocasión tres de nuestros jugadores terminaron sus partidas pronto y para amenizar la espera tuvieron la valentía de ir a descubrir la mitja festa alcoyana. En su paseo por la glorieta descubrieron el gran ambiente y la hospitalidad con el que disfrutan los festeros estos días.

Agradecer al Club Ajedrez de Alcoy por la gran organización del torneo y les deseamos que siga saliendo todo rodado durante la siguientes semanas de los Campeonatos Provinciales Individuales.

Les deseamos mucha suerte para la cuarta ronda del Campeonato.

Mitja Festa d'Alcoi
Celebración en Novelda
Celebración en Novelda

No hay comentarios:

Publicar un comentario