martes, 4 de octubre de 2016

Campeonatos Provinciales Individuales 1ªRonda

El pasado sábado 1 de Octubre comenzaron los Campeonatos Provinciales Individuales de Alicante y hasta Alcoy se desplazaron cinco de nuestros jugadores:
- Antonio José López Navarro.
- Sonia Canicio Navarro.
- Miguel Cremades Alted.
- Ana González Carretero.
- Miguel Ángel Camacho Candela.

Tras meses de descanso volvemos a los tableros. Este torneo les sirve a nuestros jugadores para ir calentando y preparándose para el comienzo del Torneo Interclubs por equipos que disputará nuestro Club en Segunda Autonómica Sur a partir de Enero de 2017.

Alrededor de 108 jugadores de toda la provincia de Alicanter se enfrentaran en tres categorías diferentes, absoluta, preferente y primera, durante los próximos dos meses que esperemos que discurran entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaran a un ritmo de juego de 90 minutos+30 segundos.

En la primera ronda de los Campeonatos Provinciales Individuales, nuestros jugadores tuvieron unas partidas muy trabajadas y duras durante toda la tarde. Los resultados finales de las partidas fueron victorias de Antonio López y Miguel Cremades, tablas de Miguel Ángel Camacho y Sonia Canicio y derrota de Ana González.

Agradecer al Club Ajedrez de Alcoy por la gran organización del torneo y les deseamos que todo salga rodado durante estas semanas que tendrán lugar los Campeonatos Provinciales Individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario