domingo, 15 de mayo de 2016

Tradicional Comida Club Escacs Novelda tras el Interclubs

¡¡ESTAMOS EN SEGUNDA AUTONÓMICA SUR!!

Está claro que la familia en la que nacemos no la elegimos, pero con el paso del tiempo nos construimos “pequeños núcleos familiares” elegidos libremente por cada uno de nosotros, y eso se refleja en el Club año tras año. Un grupo que en unas ocasiones ha sido más pequeño, en otras más grande, pero siempre unido para bien o para mal…

Ayer celebramos la vuelta a Segunda Autonómica, tras un duro Interclubs en el que cada uno de nosotros ha puesto lo mejor de sí mismo en la medida de lo posible. Así que gracias, gracias por cada una de esas tardes de esfuerzo y de trabajo en equipo, por el compañerismo, la cohesión y el apoyo mutuo. Y gracias a todos los que, no pudiendo jugar por circunstancias de la vida, sabemos que estáis ahí dándonos vuestro apoyo. Pero que conste que os esperamos de vuelta con ansias…

Ayer, Antonio López nos hizo un precioso regalo, un libro (Hoffman) que recoge los 25 años del Club Escacs desde sus inicios. Fue un placer poder ver y recordar a todos y cada uno de los socios y ex-socios que han hecho, con su paso y su legado, que el Club siga adelante, habéis dejado huella. Se trata de un libro que recoge con imágenes y narrativa la infinidad de cosas que han ocurrido en estos 25 años, desde ¡cómo hemos cambiado físicamente! (sorprendente :O), hasta innumerables torneos, comidas, cenas entre amigos, cumpleaños, viajes, elaboración de proyectos de madrugada…, y miles de historias más. Aquí os dejamos algunas imágenes, si alguno de los socios estáis interesados en adquirirlo podéis comunicaros con el Club o con Antonio López, y os informaremos de cómo conseguirlo.

¡¡Enhorabuena!!
¡¡El año que viene nos vemos en Segunda Autonómica!!

Más fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario