jueves, 5 de mayo de 2016

I Torneo del XIII Circuito Escolar de Ajedrez IFA 2016

El pasado sábado 30 de Abril en Elda tuvo lugar el primer Torneo del XIII Circuito Escolar de Ajedrez IFA 2016. El XIII Circuito Escolar de Ajedrez IFA 2016 se compone de seis torneos de ajedrez repartidos por toda la provincia de Alicante y es abierto a todos los niños escolarizados en la Comunidad Valenciana y alrededores.

Nuestro club estuvo representado por dos de nuestros más jóvenes de la escuela Infantil-Juvenil Club Escacs Novelda:
- Nacho Albert Beltrá (Sub-8)

- Pablo Martínez Amorós (Sub-8)

Alrededor de 110 jugadores de toda la provincia se enfrentaron entre sí durante toda la mañana que discurrieron entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 6 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 15 minutos a caída de bandera.

Nuestros jugadores, que tan solo llevan un año en nuestra escuela de ajedrez, realizaron un gran torneo obteniendo así grandes resultados en la clasificación final y lo más importante, han pasado un día entre amigos practicando el ajedrez.

Agradecer a la organización del torneo su gran trabajo realizado para que todo saliera de maravilla y esperamos que en los próximos torneos del circuito nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

¡¡Enhorabuena a nuestros jóvenes jugadores!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario