martes, 23 de febrero de 2016

Torneo Interclubs 2016 6ªRonda

Escacs Novelda 6 - 2 Alicante D
Esta semana, nuestro equipo recibía en casa la visita de nuestros vecinos y amigos del Alicante D. El encuentro empezó con partidas muy igualadas y bien disputadas por parte de ambos equipos y así fue, hasta que nuestro quinto tablero, Ana González, con su juego agresivo consiguió el primer punto para el equipo. Poco tiempo después José Luis Gutiérrez, nuestro primer tablero, en un final complicado conseguía hacer gala de su veterania y ganar la partida a su rival.

Tras una complicada partida de nuestro segundo tablero, Alberto Diez, conseguimos el tercer punto a nuestro favor poniéndonos 3-0, y tras este punto Laura Azorín demostró que se encuentra en plena forma y consiguió una merecida victoria gracias a un alfil de ventaja obtenido en el medio juego que le permitía llegar a un final favorable.

En cuestión de poco tiempo José Luis Abellot tras una apertura y medio juego igualado, consigue sacar las tablas por repetición de jugadas y así asegurar la victoria al equipo.

Ya con la victoria en casa, y tras más de tres horas de juego, Ian Rodríguez con un final de peones muy igualado no consiguió sacar las tablas y cayó derrotado imponiéndose la experiencia de su rival. En cambio, Antonio López tras unos apuros de tiempo y con varios peones de ventaja consiguió que su rival caiga y asegurarse el punto.

Tan solo faltaba nuestro séptimo tablero, Antonio Beltrá, que tras una larga y dura partida con muchos apuros de tiempo y con el encuentro ya decidido ofrece unas tablas a su rival.

El sábado que viene visitaremos la ciudad de Xàbia para intentar seguir con la buena racha de victorias.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario