domingo, 7 de febrero de 2016

Torneo Interclubs 2016 4ªRonda

Escacs Novelda 2 - 6 Ateneo-Elx B

Esta semana, nuestro equipo recibía en casa la visita de nuestros vecinos de Elche. El encuentro empezó con partidas muy igualadas y bien disputadas por parte de ambos equipos, pero pronto la balanza se decanto a favor de nuestro rival debido a las tempranas derrotas de Ismael y Miguel Cremades y unas magníficas tablas de Iván.

Tras una buena y dura partida de nuestro sexto tablero, Laura Azorín, conseguimos el primer punto a nuestro favor poniéndonos 1,5-2,5, pero tras este punto llegaron las tablas de Abellot frente a una posición muy cerrada en la que no pudo entrar para conseguir la victoria.

Seguidamente, tras las tablas de Abellot y después de 4 duras horas de magnificas partidas llegaron las derrotas de Antonio López y Alberto Diez que daban la derrota al equipo. Y ya con el encuentro decidido, nuestra capitana, Ana González, cerro el encuentro con una nueva derrota a pesar de haber remontado una partida que tenía perdida desde la décima jugada.

Después del encuentro, el equipo disfrutó de una deliciosa cena en casa de nuestra compañera Laura, rematada con un espectacular postre y del juego de mesa, La fallera calavera. ¡¡Por esos pequeños pasos…y los que nos quedan por dar!!

La próxima semana esperemos salir de nuestra racha de mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario