domingo, 22 de febrero de 2015

Ronda 7 del Interclubs

Escacs Novelda 0 – 8 Benidorm
Desde Benidorm vinieron este sábado nuestros contrincantes, los cuales hicieron una espléndida jornada. No fue una ronda acertada para nuestros jugadores, los cuales a pesar de luchar sus partidas no pudieron materializar ningún punto, cayendo todos a favor del equipo rival.
 
Laura fue la primera en acabar su partida, tras un sacrificio de alfil que no dio los frutos esperados. Paco Toledo y Miguel las concluyeron poco después. Ya con algunos apuros de tiempo para nuestros jugadores, seguían al pie del cañón para intentar salvar al equipo, aunque las expectativas no eran muy favorables. Perdió Beltrán una partida muy luchada, y a nuestros cuatro jugadores restantes ya sólo les quedaba arriesgar, pues debían ganar los cuatro para conseguir al menos el empate. 

No pudo ser. A Miguel Ángel Camacho se le complicó un final de peones y torre, y Sonia tampoco pudo ganar el suyo. Llegados a este punto, quedaban Cristina y Alberto para salvar el honor de nuestro equipo. Cristina consiguió ventaja en su partida mediante un doblete, lástima que poco más tarde una desafortunada ilegal le obligara a mover su dama, lo que le ocasionaba la derrota. Aún tardó en acabar Alberto, que tras más de 4 horas de partida tuvo que rendir su rey.


Escacs Novelda B 2 – 2 Alcoy D


Por otro lado, nuestro equipo B entabló el encuentro contra nuestros amigos alcoyanos.

¡¡QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO!! ¡Seguro que en las próximas rondas obtenemos mejores resultados!









No hay comentarios:

Publicar un comentario