domingo, 15 de febrero de 2015

Ronda 6 del Interclubs

Escacs Novelda 5,5 - 2,5 C.A. Aspe
Esta semana, nuestro equipo se desplazaba a la ciudad vecina de Aspe para enfrentarse contra buenos amigos. El encuentro empezó con partidas muy igualadas y bien disputadas por parte de ambos equipos, pero pronto la balanza se decanto a nuestro favor gracias a las tempranas victorias de Antonio Beltrá, Miguel Ángel Camacho y Beltrán Toledo.
Tras una magnifica partida de nuestro segundo tablero, Alberto Diez, conseguimos el 4-0 a nuestro favor, y fue entoncees cuando nuestro primer tablero apareció haciendo gala de su experiencia en el mundo del ajedrez, consiguiendo unas tablas que daban la victoria al equipo. Ya con el encuentro decidido, Sonia y Laura cerraron el encuentro con unas tablas, mientras que nuestra capitana Ana no pudo contra su rival tras tres horas de partida.
Escacs Novelda B 1 – 3 Alicante E
Por otra parte el Escacs Novelda B se desplazaba hasta Alicante para enfrentarse contra el Alicante E con un jugador menos. El resultado final fue 1-3, con la victoria de Ismael Lozano que está realizando un grandioso torneo y dando puntos muy importantes para el equipo B.













No hay comentarios:

Publicar un comentario