sábado, 26 de enero de 2013

Torneo Interclubs 2013 Ronda 2


El sábado pasado se disputó la segunda jornada del torneo Interclubs de la Comunidad Valenciana. El equipo A ganó 3,5-4,5 y el B perdió por un contundente 7-1 en sus respectivos encuentros.
El equipo A del club (2ª Autonómica) se desplazó a la ciudad de Alcoy para jugar contra el equipo A del Tabiya de Alcoi. El encuentro comenzó bastante bien y a la hora de juego Ana y Carmona ya tenían ventaja en sus partidas, cosa que fructificaron tiempo después poniendo el 2-0 en el encuentro. El resto de partidas se mantenían moy igualadas, aunque ya se veían serios apuros de tiempo en el reloj, entre los noveldenses. Tras dos horas y media de partida, a Javi le pidieron tablas y las aceptó ya que el club seguía con ventaja en el marcador y a su reloj ya le quedaba poco tiempo. Poco después era Laura la que lograba el empate. A las 3 horas de partida y tras un error del rival, Antonio lograba el triunfo en su partida poniendo el 4-1 en el marcador. Ya solo quedaba medio punto para lograr el triunfo, cosa que llegó poco después tras entablar su partida Abellot, en un final que tenía pinta de tablas, pero con poco tiempo en el reloj del noveldense. Con la victoria asegurada, siguieron jugándose las dos partidas de los primeros tableros, que al cumplirse las 4 horas de tiempo y tras serios apuros de tiempo, tuvieron que inclinar sus reyes, poniendo fin al encuentro con el resultado de victoria mínima para los noveldenses.


El equipo B (1ª Provincial) se desplazó a la ciudad de Alicante para jugar contra el equipo de la Once, que pese a su nombre no está compuesto por casi ningún deficiente visual. Este equipo es uno de los favoritos para el ascenso de categoría. Los noveldenses les plantaron cara, en compañía de tres séniors, pero finalmente cayeron derrotados frente a la mayor experiencia del rival. Tan solo Beltrán Toledo logró ganar su partida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario