domingo, 29 de diciembre de 2019

XIII Torneo Navideño de Ajedrez de Aspe



El pasado domingo, 22 de Diciembre, tuvo lugar el XIII Torneo Navideño del Club Ajedrez Aspe y hasta allí se desplazó uno de nuestros jóvenes jugadores, Marcos López Mira (Sub-16). 

Alrededor de 32 jugadores de toda la provincia se enfrentaron entre sí durante toda la mañana que discurrió entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 7 minutos +3 segundos.

Nuestro joven jugador disputó un gran torneo consiguiendo 2 puntos de los 7 posibles y quedándose campeón Sub-18. Pero lo más importante es que ha pasado un día entre amigos practicando el ajedrez. Además, destacar que Marcos actualmente está participando en la Liga de Ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales de Novelda de la Categoría Alevín-Infantil y entrenando en nuestra escuela de Ajedrez, por lo que estos torneos les sirven para poner en práctica todo lo aprendido durante este trimestre.

Agradecer al Club Ajedrez de Aspe por la gran organización del torneo así como las fotos y esperamos que en próximos torneos todos nuestros jugadores puedan participar y demostrar el gran nivel de nuestro club por la provincia. 

¡¡Enhorabuena a Marcos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario