sábado, 3 de noviembre de 2018

XIX Copa de Ajedrez por Equipos "Diputación de Alicante" 2018

El domingo 21 de Octubre, se celebró en el Hall de la Antigua Estación de Autobuses en Alicante el XIX Copa de Ajedrez por Equipos "Diputación de Alicante" 2018 y hasta allí se desplazaron un equipo del Club Escacs Novelda formado por seis de nuestros jóvenes y veteranos jugadores:
Escacs Novelda A:                                                   
- José Luis Gutiérrez Lucas.                                 
- Alberto Diez Jover.                                                 
- Antonio José López Navarro.                                 
- Alejandro Moreno Beltrá.
- Daniel Beltrá Martínez.
- Sergi Cazorla Sabater.                                       

Alrededor de 224 jugadores repartidos en 56 equipos de toda la provincia de Alicante se enfrentaron entre sí durante toda la mañana que discurrió entre diversión y competición entre amigos. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos a caída de bandera.

Nuestro equipo partía como ranking inicial 18, y finalizó en la posición 32 con un total de tres victorias y cuatro derrotas. Este torneo sirvió a nuestros jóvenes y veteranos jugadores para ir pillando nivel para afrontar las partidas que empezaran a disputar durante los próximos meses.

Agradecer al Club Ajedrez Alicante y a la organizadora del torneo Patricia Claros por su gran trabajo realizado para que todo saliera de maravilla así como por las imágenes cedidas y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

¡¡Enhorabuena a todos nuestros jugadores por su gran participación en el torneo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario