jueves, 23 de agosto de 2018

XII Torneo de Ajedrez Fiestas Patronales de Aspe

El pasado domingo 19 de Agosto tuvo lugar el XII Torneo de Ajedrez Fiestas Patronales de Aspe y hasta allí se desplazó uno de nuestros jóvenes jugadores, Alejandro Moreno Beltrá (Sub-14).

Alrededor de 47 jugadores de toda la provincia se enfrentaron entre sí durante toda la mañana que discurrieron entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos a caída de bandera.

Nuestro joven jugador, alumno de nuestra Escuela de Ajedrez Club Escacs Novelda, ha realizado un gran torneo obteniendo grandes resultados en la clasificación final y consiguiendo así ser subcampeón Sub-14. Pero lo más importante, es que ha pasado un día entre amigos practicando el ajedrez y jugando maravillosas partidas torneo tras torneo.

Agradecer al Club Ajedrez de Aspe por la gran organización del torneo así como por las fotos y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

¡¡Enhorabuena a Alejandro!!
Sala de Juego
Sala de Juego
Alejandro Moreno, Subcampeón Sub-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario