lunes, 28 de mayo de 2018

VI Torneo de Ajedrez Infantil "Copa Club Ajedrez Alicante"

El pasado domingo 20 de Mayo tuvo lugar el VI Torneo Ajedrez Infantil "Copa Club Ajedrez Alicante" en el Colegio Liceo Francés de Campello. El VI Torneo Ajedrez Infantil "Copa Club Ajedrez Alicante" se dividía en cinco categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16 con cada jugador jugando en su categoría correspondiente.

Nuestro club estuvo representado por tres de nuestros jóvenes jugadores de la Escuela Infantil-Juvenil Club Escacs Novelda:
- Valentino Vera Reichel (Sub-10).
- Angelo Vera Reichel (Sub-8).
- Alejandro Sanmamed Sandoval (Sub-8).

Alrededor de 100 jugadores de toda la provincia participaron en sus correspondientes categorías durante toda la mañana, que discurrió entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de seis rondas donde jugadores de entre 8 y 16 años se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos a caída de bandera.

Nuestros jugadores realizaron un gran torneo quedando entre los primeros puestos y obteniendo grandes resultados en las clasificaciones finales de sus categorías correspondientes y lo más importante, han pasado un día entre amigos practicando el ajedrez. 

Agradecer al Club Ajedrez Alicante y  a la organizadora del Torneo, Patricia Claros,  por su gran trabajo realizado para que todo saliera de maravilla así como por las imágenes cedidas y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

¡¡Enhorabuena a nuestros jóvenes jugadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario