miércoles, 26 de abril de 2017

IX Torneo de Semana Santa Club Ajedrez Aspe

El pasado domingo 23 de Abril tuvo lugar el IX Torneo de Semana Santa del Club Ajedrez Aspe y hasta allí se desplazó uno de nuestros jóvenes jugadores: Alejandro Moreno Beltrá (Sub-14).

Alrededor de 52 jugadores de toda la provincia se enfrentaron entre sí durante toda la mañana que discurrieron entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se enfrentaron a un ritmo de juego de 10 minutos a caída de bandera.

Nuestro joven jugador ha jugado un gran torneo donde ha obtenido 3 puntos y ha quedado cuarto clasificado sub-14 y lo más importante, ha pasado un día entre amigos practicando el ajedrez. Además, destacar que esta siendo un año con grande resultados para Alejandro como su segundo puesto en la Copa de Ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales de Novelda de la Categoría Alevín-Infantil.

Agradecer al Club Ajedrez de Aspe por la gran organización del torneo y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia. 

¡¡Enhorabuena a Alejandro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario