viernes, 29 de julio de 2016

I Torneo de Ajedrez Almoradí 2016

El pasado domingo 24 de Julio tuvo lugar el I Torneo de Ajedrez Almoradí 2016 y hasta allí se desplazó uno de nuestros jugadores, Paco Toledo García.

Alrededor de 46 jugadores de toda la provincia se han enfrentado entre sí durante toda la mañana que ha discurrido entre diversión y competición entre amigos de todas las poblaciones. Un total de 7 rondas donde jugadores de todas las edades se han enfrentado a un ritmo de juego de 10 minutos a caída de bandera.

Nuestro jugador ha jugado un gran torneo obteniendo grandes resultados y quedando en la mitad de la tabla. Y lo más importante, ha pasado un día entre amigos practicando el ajedrez.

Además, destacar el gran trabajo y lo mucho que ha mejorado jugando al ajedrez Paco, en tan solo un año y medio en el Club, hasta ir haciéndose hueco en el primer equipo del club para seguir creciendo como ajedrecista.

Agradecer a la organización del torneo por el gran trabajo realizado para que todo saliera de maravilla así como a Antonio José Navarro Amorós del Club Mate de Cox por la cesión de las fotos y esperamos que en próximos torneos nuestros jugadores puedan repetir la participación demostrando el gran nivel de nuestro club por la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario