miércoles, 25 de enero de 2012


SEGUNDA RONDA INTRECLUBS
Los resultados fueron los siguientes:

ALICANTE B 3’5 – ESCACS NOVELDA A 4’5
ESCACS NOVELDA B 1’5 – ALICANTE C 6’5

          Recién ascendido a la categoría de 2ª autonómica, el Club Escacs Novelda A ha sumado esta semana su 2ª victoria, colocándose en el primer puesto de la clasificación. Se enfrentaban a los primeros de grupo, por lo que se preveía un encuentro difícil con partidas duras, y así fue.


             Tras dos horas de juego, Rogelio perdía su partida por caída de bandera. Poco después, Carmona consiguió ganar un final en el que perdía de peón. Después llegaron las tablas de Ana, por posición similar, de Manolo, por jaque continuo, y de Abellot, por repetición de jugadas. Esto, más la victoria de López, ponía el encuentro con un interesante 2’5 a 3’5 para el equipo noveldense, a falta de la finalización de dos de las partidas. Tras casi 4 horas de juego, los apuros de tiempo acabaron derrotando a Laura, pero al mismo tiempo, Guti, el primer tablero, conseguía ganar su partida, lo que daba la victoria al equipo y una inmensa alegría a todos los componentes.


              El Club Escacs B recibía al Alicante C. Manuel ganó rápido su partida, ya que su rival se rindió con tan sólo transcurridas 7 jugadas. Miguel logró entablar la suya. Y Antonio, Toni, Mario, Raúl, Sergio e Ismael no pudieron vencer. Hay que decir que la mayoría del equipo noveldense fue representado por jóvenes jugadores de su Escuela, los cuales tuvieron que enfrentarse a rivales más mayores y experimentados. Por ello, no deben desanimarse, y seguir entrenando y disfrutando de esta afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario