lunes, 22 de febrero de 2010

7ª Ronda, próxima ronda y clasificación







4 comentarios:

  1. Al menos para mí, toda una sorpresa la victoria del Capablanca, la cosa se pone emocionante, demasiado emocionante para mi gusto, pero la cuestión será no ponerse nerviosos, tener confianza y hacer un buen juego.

    ResponderEliminar
  2. Conforme veo la clasificación y las rondas que quedan a los equipos implicados, por lo menos hay que intentar ganar dos jornadas.... Y como dice el anterior comentario, con confianza, cabeza y buen juego se puede conseguir de sobra...

    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Para no bajar y pecando un poco de pesimista, habria que hacer 9 puntos, al menos(en la temporada 2008 tuvimos que hacer 10!!). Ya que con 8 puntos seguramente habría que mirar el desempate, que son los puntos por tablero,cosa en la cual no vamos bien. De todas maneras la cosa esta realmente igualada en el grupo y cualquiera puede meterse en problemas (salvo los 3 primeros clasificados)
    De todas maneras creo que somos capaces de ganarle a cualquiera de los rivales que nos quedan, y que a medida que pasan las rondas mas rodados estamos

    ResponderEliminar
  4. De los cuatro últimos teneis el mejor calendario, ya que os queda por jugar con dos de los cuatro últimos, y a los demás sólo con uno. Por esa parte, la cosa va bien.

    ResponderEliminar