domingo, 3 de enero de 2010

Cambio de Calendario en Segunda Provincial Alicante y Disponibles los Órdenes de fuerza

Aunque parezca increible, a fecha 3 de enero y a una semana del inicio de la competición han cambiado el calendario del equipo b.



El calendario "final" es el siguiente:




Por último, ya están disponibles los órdenes de fuerza de casi todos los equipos en la página de la federación.

6 comentarios:

  1. El que se enchufa y reparte se lleva la mejor parte3 de enero de 2010, 9:59

    Esta Federación no cambiará nunca, por que hacer estos cambios de "última" hora... Creo que los plazos definitivamente no sirven para nada...
    Muchas cosas raras estoy viendo... y aun no ha empezado, que estamos a tiempo de que se produzcan más cambios...

    ResponderEliminar
  2. EL QUE REPARTE Y SE ENCHUFA SE LLEVA LA MEJOR CHUFA.

    ResponderEliminar
  3. Eso es para que los equipos que tuvieron reunión el sábado con los padres y le dieron los calendarios y organizaron los coches para la semana que viene, pues nada, no pasa nada, total ellos no son importantes. Y cuando te preguntan, pero cómo equipos que estaban apuntados en 2ª promoción, ahora aparecen en primera provincial, ¿pero no había plazo para esto?, no se supone que se enviaron los mails y que le gente contestó en tiempo y forma, ¿en virtud a qué lo cambian?, ¿las reglas valen para algo?, ¿para algunos o para todos?.

    Y luego el número de ranking, yo pensaba que cogían y lo sorteaban, eso sería medianamente lógico, pero miras el número de ranking, y añaden al nuevo que estaba en 2ª, y no como último de ranking como se podría esperar, o que los volviesen a sortear, lo añaden por el medio, respetan a una mitad y a la otra mitad por todo el morro, le cambian el número ranking, cambiándoles los desplazamientos.

    Supongo que cuando lo hacen lo verán normal, pero desde luego, desde fuera yo particularmente entiendo que la gente esté mosca, porque igual que cambian a otros arbitrariamente, nos puede tocar a nosotros la CHUFA CHUNGA.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahora lo importante, ya que han salido los órdenes de fuerza, es concentrarse en quién nos toca el sábado, que este año, parece que la mayoría de equipos se han reforzado, y va a ser un año con partidas duras.

    ResponderEliminar
  5. Esto de la FACV es el cuento de nunca acabar,pero que se puede esperar de ellos con la personas que tienen en algunas tareas, vease delegados provinciales. No tienen ni la más mínima previsión. Estamos a 5 días de comenzar, y no han sacado las bases completas de competición, porque cuanto suben o bajan? será a dedo? y los lugares dejuego, ya me direis, de momento no sabemos cuando vayamos fuera donde hay que ir. Todavía estoy esperando a que me contesten el email que les mandé para saber cuando se acaba el plazo de inscripción de jugadores para la primera ronda ya que el miercoles es no hábil.En fin dan ganas de jugar al parchis
    El capi

    ResponderEliminar
  6. Bueno, un saludo a todo el mundo. Me alegra que el blog haya empezado a andar tan bien. Si hace falta cualquier ayuda sobre ello, ya sabéis dónde encontrarme, que jugar no podré, pero otras cosas sí, je, je.
    Había puesto el comentario en un post anterior, por eso lo he borrado y traído aquí. Allí pedía alguien que se identificase la gente. Yo me identifico como lo que soy, Opinador Lenguaraz, no tengo otro nombre, por tanto no se usa otro nombre, ¿queda claro?, je, je.
    También se hablaba de una mano negra, yo creo que mano negra es un grupo que hace buenas canciones, sí. Por otro lado, se nota que os gusta el turismo, por el viaje a Fez y eso, así que es lógico que el azar depare desplazamientos turísticos, ja, ja, ja.
    Todos los que me conocen saben que no trago a la FACV, es un conjunto de chupópteros. Desde que tengo conciencia de lo que hacen lo han sido, pero eso independientemente de enchufas, chufas y delegados provinciales se hace rematadamente mal, desde siempre, y así seguirá por los tiempos de los tiempos, por desgracia. Ya he propuesto alguna vez jugar en Murcia, y siempre lo recordaré... Es que al menos de allí no sé nada malo aún, je, je.
    Para El capi, ya sabes que motivos de salud traseril impiden que me siente ante un tablero, je, je.
    Y otra cosa, es mejor no saber las bases, se puede rascar más en caso de conflicto, tú ya me entiendes, ejem, ejem...
    En fin, ya os he puesto un buen enlace en mi blog, como el Escacs se merece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar